Políticas de Servicio

Políticas de Servicio

POLÍTICA DE SERVICIO:

La Empresa, GETAWAY TRAVEL SAC , se responsabiliza, por el cumplimiento de todos los servicios mencionados en su programa escogido, pudiendo variar el orden de sus itinerarios en las excursiones para garantizar el mejor desenvolvimiento.

 

POLÍTICA DE RESERVAS:

Todas las reservas deberán ser efectuadas por escrito 30 días anticipados al Departamento de Reservas, vía  E-mail al correo electrónico  reservas@getaway.com.pe, y serán confirmadas misma vía. Así mismo le garantizamos el buen desarrollo de nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE TARIFAS:

Nuestras tarifas están expresadas en DOLARES AMERICANOS (US $), y no incluyen el Impuesto General a la Ventas (I.G.V.)

Los precios no son válidos para temporadas altas como: Semana Santa, Fiestas Patrias, Fiestas Navideña, Año Nuevo.

 

POLÍTICA DE PAGOS:

Los pagos por el servicio de cualquiera de nuestros programas deberán ser al Contado el momento de la reserva, o realizar el 50%  al momento de la Reserva y La cancelación del  50 % será 48 horas antes de la excursión del pasajero, del costo total del programa. Así le garantizamos el buen desarrollo de nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE DEPÓSITO:

Todos nuestros pagos son a través del BANCO, no aceptamos pagos en oficina, suplicamos hacer el depósito en las siguientes cuentas:

BANCO : CTA. AHORRO US $

BANCO : CTA. AHORRO US $

Confirmado el depósito, enviar una copia vía E-mail

 

VOUCHERS:

Todo pasajero o Agente vendedor deberá portar consigo y entregar a Getaway Travel S.A.C. Su  respectivo voucher original, detallado de los mismos servicios solicitados en la reserva.

 

ANULACIÓN DEL SERVICIO:

La anulación de una reserva ya confirmada, devengara gastos administrativos y operativos, el cual la empresa determinara de acuerdo al tipo de programa elegido con  15 días de anticipación ala llegada del  pasajero.

 

EXCLUCIONES:

La empresa no se responsabiliza de ninguna clase de gastos adicionales,  no incluidos en los programas ó debido a retrasos, huelgas, mal tiempo y otras causas ajenas a nuestra competencia.

No tienes permiso para registrarte